ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro "Fish"


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  Ensayos  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 2

Fish

El libro del escritor C.Lundin comienza con la vida de Mary Jane quien es una empleada caen una empresa donde se dedica al procesamiento de informacion. Ella esta casada con Dan en una relacionmuy buena y loapoya en su cambiode trabajo .Pero de repente todo cambia y ella esta llegando a un punto de su vida donde ya no tiene mucha motivacion y se siente en una zona de confort que va modificando su vida hacia lo rutinario y cotidiano.En este momento a traves de un proceso de reflexion se da cuenta que diferentes situaciones que le van ocurriendo tanto en lo personal como en lo laboral que tiene que hacer un cambio a partir de lamuerte de Dan su esposo a quien le contaba todo y ademas tenia una relacion de amigos .aapartir de estoo se va dando los cambios laborales cuandole ofrecen un area en el tercer piso delacompañia ,dondela gete no era muy amistosa y la tenian una reputacion de poco amables.

Este cambio se va dando cuenta que tiene que ser interno y externo , ella de manera curiosa encuentra y se inspira en una pescaderia donde de manera ordenada y se da cuenta como en equipo los trabajadores de dicha pescaderia trabajan felizmente logrando un ambiente adecuado. uno de los trabajadores Lonnie le cuenta comole hacen para hacer un trabajo emocionante .

.Son cuatro puntos de los cuales Lonnie hablo. 1) Escoger tu actitud, 2) Jugar, 3) Estar presente y 4) Hacerle el día a la gente.

Mary Jane decidio aplicarlos en su vida laboral y decirle a todos sus colaboradores acerca de los puntos , a partir de ese momento fue viendo muchos cambios positivos en su vida y en la de los trabajadores de la compañia.

Se dividieron los puntos en cuatro para que cada uno tuviera en su responsabilidad un punto de los mencionados por Lonnie para hacer una presentacion. y asi fue los equipos presentaron y alcabo deunos meses se fue viendo un cambio rotundo tanto en la empresa como en Mary jane como persona. Ahi es cuando se dio cuenta que superoese punto que creyo nunca poder superar .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com