ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro la perla Por:hugo de jesus camarena servantes


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

La perla

Por:hugo de jesus camarena servantes

Ebn el primer capitulo kino y juana , una pequeña familia con un pequeño hijo llamado coyotito a quien le pica un escorpión y se van al pueblo con el doctor quien los rechaza por ser de origen indígena y no tener dinero  pues juana no trabajaba y kino era un pobre pescador.

Después en el segundo capitulo kino y juana avergonzados se van en una vieja canoa mar adentro en busca de una perla y vaya su sorpresa cuando encuentran la perla del mundo, perfecta como la luna y tan grande como un huevo de gaviota.

En el tercer capitulo se expande la noticia de kino y juana y el doctor quien se había negado a atender a coyotito va hasta sus aposentos para  “atender ” a coyotito y todos los vecinos se encontraban dia y noche de codiciosos en la casa de kino y juana  junto con el hipócrita del padre.

Después de encontrar la perla empiezan las malas intenciones y las desgracias que sufre aquella familia por mantener su perla la cual les es inútil para su propósito principal.

Si tu quieres conocer el desenlace que ocurre con kino, juana y el pequeño coyotito,  además de ser una historia de montaña rusa con las tristezas y las felicidades además de la envidia, codicia y ambicion de la jente  por loc que yo creo que es una buena novela y la cual les recomiendo.

El autor de esta corta novela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (22.1 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com