ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Asecinatos De La Calle Morgue


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

Los crímenes de la calle Morgue

En 1841, la s Magazine "Graham" revista "publicó por primera vez una historia dosis perfil terror policial con su creador, el escritor estadounidense Edgar Allan Poe, publicado bajo el título de" Los crímenes de la calle Morgue ".

La historia que se cuenta en esta historia gira en torno al brutal asesinato de Madame l "Mademoiselle Espanaye y su hija Camila, La primera carrera fue en la parte inferior de la casa con tal herida brutal en la garganta, que cuando fueron a recogerlo, el la cabeza, además de que tenía el cuerpo completamente destruido. el cadáver de la hija, había sido introducido por la abertura de la chimenea y también tenía señales de estrangulamiento, así como graves daños en todo el cuerpo, un crimen cometido en un apartamento en el Rue Morgue, una frecuentada calle parisina. al principio, las investigaciones policiales parecen fallar, incluso cuando las personas que proporcionaron testimonios (entre los que se encontraba una lavandera un estanco, un banquero, un policía y un médico) intentaron dar pistas de interés para aclarar este episodio macabro, como era de esperar, pronto se convirtió en noticia.

Sin embargo, el panorama es sombrío cambios de curso una vez Monsieur C. Auguste Dupin, un detective aficionado, comienza a buscar pistas y relacionar los datos con el fin de desentrañar el misterio que ha encarcelado Adolphe Lebon haber sido la última persona que vio con vida a las víctimas, y es así como, con ingenio y sabiduría, trata de ofrecer una explicación extraordinaria que finalmente resulta que el señor Lebon había sido injustamente acusado, ya que, de acuerdo a la deducción de Dupin, responsables de crímenes no puede, bajo ninguna circunstancia, un ser humano.

Cabe destacar que antes de pasar a la trama de "Los crímenes de la calle Morgue", Poe dedica varios párrafos a esas facultades mentales que suelen considerarse como analítico y, a partir de entonces, comienza a narrar en primera persona, la primera reunión de París con Dupin, a quien describe como un joven de una familia noble que, por diversas razones, se había caído en la pobreza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com