ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

* Introducción:

Esta bella historia es una de las novelas más románticas y controversiales escrita por el famoso autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien es sobresaliente por dedicar principalmente a los adolecentes o jóvenes sus obras, tratando temáticas acerca de las diferentes situaciones u obstáculos que tienen que superar, así como las problemáticas que comúnmente se presentan en esta etapa de la vida, presentándoles historias interesantes y que con facilidad se dan en la actualidad. Les da consejos, alternativas y una visión positiva para que se den cuenta que solamente es una etapa de la vida y que esta no durara para siempre, pero también les menciona que los que hagan en ella dependerá totalmente de su futuro, haciéndolos conscientes de ello.

Esta historia se relata en los tiempos en los que la pornografía apenas comenzaba y se encontraba con un alto esplendor, y los adolecentes eran el punto débil. Relata como un muchachito que creía ciegamente en el amor verdadero y el sentía limpiamente este por una chica, es víctima de esto. Provocándole serios conflictos a causa de esto y también a causa de su idealización por esa chica.

Este libro tiene mucha temática muy interesante y si se comprende puede aportarnos mucho para crecer como personas. Nos hace hacer conciencia y verle el lado amable a las cosas negativas y utilizarlas como herramientas para aprender.

* Desarrollo:

Esta historia comienza con el personaje de José Carlos quien es un muchacho estudioso, introvertido, retraído y tímido. Un día mientras iba camino a su casa, un carro rojo le detuvo el paso y le pregunto por la ubicación de una escuela. José Carlos le dio santo y seña, pero esto no fue suficiente ya que el tipo le insistía que lo acompañara hasta allá, que él era un profesor que vendía productos de bilogía y que al llegar a la escuela, por haberlo acompañado le daría una recompensa monetaria. José Carlos quien era muy inocente acepto, ya que aunque no...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com