ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

Este libro habla de la metafísica un poco disfrazada, la redacción se empieza a dar por una conversación que el autor comienza a tener con dios, por medio de una hoja de papel el escritor se pregunta sobre asuntos que siempre han intrigado al mundo, este de repente entra en la gran polémica de saber si es realmente dios o su subconsciente el que responde de la misma manera en la hoja.

Dios se describe en este libro a si mismo como una energía, una fuerza exterior.

Este ser supremo le dice NEALE DONALD; autor del libro, que estamos en la tierra no para aprender sino para experimentar lo que ya sabemos y poder conocernos a nosotros mismos y en base a eso el se podrá conocer también.

Habla de que no hay nada bueno ni malo todo es relativo a las circunstancias y a lo que hemos elaborado ya que el nos a creado a su imagen y semejanza, no solo de apariencia física si no también con el poder de crear.

Abarca temas que originalmente son distintos en la manera en que los conocemos como la negación de que existe el diablo o un infierno como siempre se ha descrito.

Tiene que existir invariablemente lo contrario de todo para poder tener un punto de comparación, como por ejemplo en los sentimientos solo existen dos se menciona y de esos se desprenden los demás estos son AMOR Y TEMOR.

Trata de hacer entender que su amor no es condicionado como lo han hecho creer, que si se cometen pecados serán castigados con el infierno por que el no es vengativo, solo que es muy bueno para ser verdad y como el ser humano no cree que pueda existir algo así de perfecto lo desecha y creen entonces en los juicios y conceptos que otras persona casi siempre especiales nos dicen o enseñan.

Así que no solo debemos creer lo que se enseña si no que debemos de creer en lo que la experiencia te enseña, como se interpreta y se siente.

Simplemente el libro que mas me ha gustado de todos los que he leído hasta el momento. Es una historia muy bonita y con muchas enseñanzas. Es importante mencionar que es la versión completa del libro "La fuerza de Sheccid" del mismo autor.

La historia es muy motivante, pues se trata de un cuento que le relató su abuelo en el que un preso se propone a superarse para enamorar a la princesa Sheccid. Todos, tanto hombres como mujeres, podemos apoyarnos de esta manera para crear una fuerza que nos motive a la constante superación personal.

La historia es muy interesante. Para mí fué uno de esos libros que se relacionan con la frase "Un buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con fruto". En varias ocasiones no quería dejar de leer ni un minuto, la historia me mantuvo con un interés de principio a fin.

Lo recomiendo ampliamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com