ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los asistentes al concierto


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Los asistentes al concierto no pararon de gritar y saltar con la presencia de la banda canadiense Simple

La noche del sábado en Auditorio del Complejo Cultural Universitario estaba repleto de fans que no pararon corear las emblemáticas canciones de la banda como “perfect” , “welcome to my life “ entre otras que fueron interpretadas.

Esta es la segunda vez que esta banda toca suelo poblano como parte de la gira de su último disco por todo el mundo

Con guitarras, bajos y la batería hicieron que sus canciones relucieran dando inicio con la canción “Shut up” , el Auditorio completo se convirtió en una masa de gritos y elogios hacia los integrantes de la banda desatando una euforia total hacia los integrantes con detalles de todo tipo.

El concierto conto con la interpretación de 18 temas en total la banda presto un gran interés hacia los fans diciendo que las fans mexicanas son las mas guapas.

Los integrantes Pierre Bouvier (voz principal), Jeff Stinco (guitarra líder), Sébastien Lefebvre(guitarra rítmica, corista), David Desrosiers (bajo, corista) y Chuck Comeau (batería y percusión). cumplieron por en la manera de atención que la banda mostro hacia los presentes, demas de que interpretaron canciones bastantes atractivas como “Moves like jagger” y “Sexy and i know it” covers de otras.

El concierto concluyo de gran manera con la interpretación de la canción que los lanzo a la fama y su primer gran éxito “Perfect” canción que los lanzo por completo a la fama poco despues los chicos regalaron sus baquetas y espigas dando gracias por la presencia y actuación de sus fans.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com