ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los fantasmas pico de cuervo


Enviado por   •  30 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  1.474 Visitas

Página 1 de 3

LOS FANTASMAS DE PICO DE CUERVO

Al principio de la historia es un poco aburrido, la familia Smith toma unas vacaciones. Es una familia conformada por el padre Benjamin, a quien llaman Ben la mamá, Tracy la hija, Samantha pero le dicen Sammy el bebé se llama Bertie  y el hijo se llama Arnold pero lo llaman Miff.

La familia viaja en su coche, se dirigen a un pueblito llamado Pico de Cuervos, y el extraño nombre se debe a que hay una pequeña montaña, o una conformación rocosa en una montaña, que parece el pico de un cuervo. Y  en esa región hay cuervos. Y el hotel al que se dirigen se llama Hotel Pico de Cuervos.

El hotel es elegante y se encuentra en una antigua construcción que fue alguna vez la casa de la familia rica del lugar.

La idea de las vacaciones es pasear por el pueblo, conocerlo, caminar por los alrededores, en donde hay bosques y una laguna, subir a la montaña, y pasarse días enteros en la alberca del hotel.

Pero desde que van en camino algo cambia los planes. Sucede que Sammy y Miff ven a un anciano, elegantemente vestido con un traje café y un bastón, parado a la orilla de la carretera, saludarlos con el bastón en alto, muy sonriente.

 Los niños le devuelven el saludo. Pero unos kilómetros más adelante lo vuelven a ver, y luego otra vez.

 Esto altera a los niños, y su padre los tranquiliza diciéndoles que o bien no era el mismo señor, aunque se pareciera, o bien se trata de gemelos que tienen esa costumbre extraña de saludar desde la carretera.

Luego se pone interesante cuando Miff y Sammy se dirigieron a una iglesia y vieron una banca cerrada y el vicario llamado Jim les cuenta que un señor llamado Thomas Blackheathse  se cento hace  cincuenta años y que ese aciento causa mala suerte por eso nadie se si eta allí.

Luego les cuenta Jim  Morgan Brand mato a muchos niños los  ahogaba en un rio por que sentía que Dios le abia hecho daño y ese señor quería matar a la hermana de Miff .

Luego su padre y el vicario salieron a investigar pero como no llegaba sus hijos fueron a buscarlos luego los encontraron y marcaron al hotel pero contesto Dolly la amiga de Miff le dijo que su madre había salido y todos corrieron  a buscar a su madre tuvieron que subirse a un bote para poder llegar a una isla luego encontraron a su mamá  y después se fueron a una iglesia pero los perceguian cuervos y aparecieron fantasmas de los niños muertos luego apareció el fantasma de Morgan Brand  y el papá empezó a pelear contra el pero el fantasma estaba ganado y le dijieron a Jim que  lo bautizara  y cuando lo bautizo se puso feliz y desapareció y luego se fueron del pueblo y vovieron a ver al viejo despidiéndose moviendo su mano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com