ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Fantasmas


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE LECTURA #2 LOS FANTASMAS DEL ESPEJO

Esos señores detuvieron a su papá y él solo le dijo que en un rato regresaba a la fiesta. La fiesta termino y el no volvió, pero su papá había dejado su saco y ella lo tomo y lo llevo con ella.

Empezó a revisar las bolsas del saco y encontró un sobre con dinero y una identificación de su papá pero con un nombre que no era el de él.

Después se dio cuenta que su padre había sido detenido por algo que había ocurrido hace muchos años que había sido la razón por la que el señor había tenido que salir del país y dejarlas.

Su padre le llamo desde la cárcel y le dijo que pronto podrían verse, pero que antes debía buscar un sobre con dinero que había en su saco que era su regalo pero él se los repondría después pues ese dinero lo necesitaba para pagarle al abogado y el poder salir.

Pero el padrastro de ella escucho toda la conversación y él se ofreció a llevar ese dinero a su papá a la cárcel, puesto que ella era menor de edad, ella le creyó que lo entregaría pero en realidad ese dinero nunca llego a manos del abogado de su papá y entonces el abogado no pudo hacer ya nada por él.

Después ella seguía con la duda de porque él tenía esa identificación, y para esos días unas primas de ella que venían de E.U, entonces a ella se le ocurrió preguntarle cómo podría hacer para saber datos sobre una persona teniendo una identificación, su prima le dijo que sí era fácil solo tenían que llamar a un número y dar la numeración de la identificación.

Entonces llamaron y pidieron informes sobre la persona de esa identificación, y descubrieron que esa persona tenia esposa e hijos, y le informaron su trabajo y lo que el realizaba. Ella le dijo que colgara que no quería seguir escuchando. Ella desilusionada por lo que había escuchado, empezó a crearse excusas en su cabeza, pensando que alomejor su padre usurpaba la identidad del esposo de esa mujer, que no precisamente seria su padre el esposo de esa mujer. Alomejor pudiera ser que el esposo de ella falleció y su padre estaba cobrando sus beneficios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com