ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los miserables.


Enviado por   •  9 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

Los miserables

Románticas

  1. La primera escena cuando Cossette le canta al amor de su vida y le dice que ella sabe que está por ahí y que lo esperara.

[pic 1][pic 2]

  1. [pic 3]La segunda escena es cuando Eponine muere enamorada de su amor Marius, ella recibe una bala que iba para el salvándole la vida.

  1. La tercera escena es cuando Fantine muere pensado en su hija y como último deseo pide que cuiden  de ella y diciendo que pronto se volverán a encontrar. 

Realistas

  1. La primera realista sucede principio de la película cuando se ve a este policía de nombre Javert el cual cree que las leyes son todo y deja de lado su lado humanitario y va por la vida prejuzgando a la gente [pic 4]
  2. [pic 5]La segunda escena realista es cuando el obispo Myriel acerca a Dios a la vida de Jean Valjean y esto le da una segunda oportunidad en la vida y así puede remendar los errores que cometió en el pasado [pic 6]
  3. Cuando vemos a las prostitutas ofreciendo su cuerpo ya que no conocen otra manera de ganar dinero y toman este recurso. 

[pic 7]

Naturalistas

  1. Al principio de la película se ve la explotación y maltrato que le dan a los prisioneros como esclavos, maltratándolos  y haciendo actos violentos. 

  1. [pic 8]Cuando le dan de golpes y  lo tiran al suelo y a la calle sin piedad ni consideración alguna

  1. Cuando Fantine vende su pelo, sus dientes y se prostituye para poder ganar dinero y llevárselo a su hija Cossette.

Modernista

  1. Cuando el Obispo le da asilo a Jean y le hacer el lado lindo de la vida y que deje lo feo atrás para continuar cerca de Dios y así llegar a tener una vida de bien.

Vanguardista

Cuando Fantine está delirando en su lecho de muerte e imagina que su hija está ahí con ella y le habla.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (165.8 Kb)   docx (117.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com