ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los textos basados en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación de comunicación


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  Trabajos  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 4

UANL

Preparatoria No. 5

Unidad de aprendizaje

ESPAÑOL 2.

Etapa (3): Formas discursivas

Competencias Disciplinares: 4. Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa. 6. Argumenta un poco de vista en público de manera precisa, coherente y creativa.

Alumna: CRUZ ALEJANDRO ZACARIAS MTZ.

Matricula: 1678954 (_ZMCA)

Maestro: Juan Francisco Cazares Villa.

Actividad de Aplicación

Rancho: Es una imagen hermosa de un rancho muy caro y lujoso llamado ‘’Rancho ecuestre de lujo’’. Lo que se observa aquí más que nada son los colores verdes, naturaleza, tranquilidad. La luz del día ayuda a lucir este bello paisaje, en el centro de la imagen se encuentra una fuente con arbustos alrededor que es lo que más resalta y al fondo se encuentra una hermosa casa contemporánea con colores vivos como el crema y el café. Lo que a mí más me llama la atención de la imagen es el hermoso sácate bien cuidado que se encuentra en casi todo el suelo así como puede ser un lugar hermoso para toda la familia más que nada para los pequeños que podrían estar jugando en un lugar demasiado amplio para jugar todo el di. Pero más que nada este rancho es para personas que la puedan comprar ya que según es un rancho muy caro que no cualquiera pudiera comprar ya que se ve claramente que la casa está elaborada con material 100 % fino. Algo también que me encanta mucho de este imagen es que la tomaron a la hora perfecta para que esta imagen la hayan hecho muy llamativa y la quieran comprar. Yo me imagino que los dueños de este gran rancho son personas millonarias que tiene mejores terrenos y por ese motivo la venderán pero claro a un precio que debe de ser por ultimo lo que me gustaría opinar de esta imagen es sobre lo hermosos que lucen los arboles que están por la casa.

Viejito: Esta imagen es de un viejito con su cabellera totalmente blanca junto con su bigote que casi tapa toda su boca, en su cara se le miran todas sus arrugas pero viste con un saco negro ya que es el único que siempre trae porque según este viejito siempre le gusto vestir elegante a pesar de que no tiene dinero es muy viejito corajudo que no le gustan los niños porque nunca los tuvo y a su esposa la tiene en el olvido solo la utiliza para que le haga de comer y le limpie y lavé. Es un viejo con un pasado terrible por eso hasta su casa se le observa nadamas mirándole sus ojos, un hombre triste y rezongón de la vida que ya no le importa si vive

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com