ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARLEN RODRIGUEZ


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  1.248 Palabras (5 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 5

Índice

Introducción 3

Contenido 4-14

Anexos 15

Conclusión 16

Bibliografía 17

Introducción

El conflicto es un aspecto que ocupa un considerable lugar en la vida: Pensar que se puede pasar sin ello es utópico. Pero lo que si podemos hacer es aprender a solucionarlo de forma creativa.

Nuestra vida es un ejercicio de elección continua, si reflexionáramos un momento sobre las decisiones que tomamos a diario, nos sorprendería la cantidad, en algunos casos las decisiones que tomamos afectan a otros, es por ello que inevitable que surjan los conflictos con frecuencia.

El presente trabajo final, contiene información que nos fue proporcionada por la Sra. Martha Ortega Ramírez, líder comercial de cadena comercial Oxxo S.A. de C.V.

Oxxo es una empresa llena de valores pero aun así es imposible evitar los conflictos, a continuación se muestra la información proporcionada, así como algunos conflictos que se han presentado dentro de la empresa.

Contenido:

1.- Nombre de la empresa:

Cadena Comercial Oxxo S.A de C.V

Antecedentes:

Nuestra historia inició hace más de 30 años, con la idea de satisfacer las necesidades diarias y habituales de los consumidores. A lo largo de los años, hemos buscado ofrecer una serie de conveniencias como la cercanía, horario flexible y una amplia gama de productos y servicios a su disposición, siempre atendidos de manera amable por personal responsable y preocupado por brindar el mejor servicio.

1970 - 1979

Se abren las primeras tiendas en 1978 en la ciudad de Monterrey, desde ese momento se volvió necesario contar con el concepto de OXXO. Al año siguiente ya se tenían operaciones en Chihuahua, Hermosillo y Mexicali.

1980 - 1989

Con la intención de generar una contribución social para permitir que mucha gente pudiera desarrollar una carrera comercial y que sus hijos también lo pudieran realizar, se crea en 1982, el modelo de los Comisionistas Mercantiles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com