ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJE AL PUEBLO COLOMBIANO


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

MENSAJE AL PUEBLO COLOMBIANO

Pueblo colombiano, es un honor dirigirme a Ustedes esta hermosa mañana, para hablarles de mis opiniones ante ustedes. Para invitarles, hermanos míos, a que se unan a la insurrección de todos los pueblos americanos, revolución, templanza que nos hace falta desde que el dinero gobierna nuestras vidas.

Hoy Colombia es un país de ensueño, con grandes expectativas para la vida. Hoy en Colombia hemos logrado una republica de desarrollo y de eliminación de desigualdad social. Pueblo de Colombia ¿dejaran que gobiernos altos y autoritarios se aprovechen de nosotros por ser un país libre y que ellos nos gobiernen bajo el alero estadounidense? No es mejor un país en donde todos tengamos los mismo derechos que el vecino y donde la salud, la educación y la economía valen siempre por el beneficio del pueblo, señores, hemos repartido becas a jóvenes que tengan la capacidad y lo necesario para que dejen a Colombia en alto. Con esta medida, les daremos a saber que Colombia es un país de ideales.

Si, de repente, nos sentimos morir y nos preguntan ¿Qué huella dejaremos de nuestro paso para el país? Nuestra respuesta seria ninguna al contrario nuestra respuesta debería ser que dejaríamos unos efectos de nuestros ideales para las generaciones futuras de nuestro país que quedaran en la memoria de todos, el momento en que Colombia será un país reconocido por sus ideales y expectativas que todos nosotros los colombianos queremos alcanzar y dar a conocer de que estamos hechos.

Como colombianos, compartimos la historia de nuestro país, el presente nos pone en una decisiva y el futuro nos exige una tarea creadora en el proceso de nuestro desarrollo y de nuestros ideales. Nuestro potencial es mas valioso que cualquier cosa, Colombia es un país prometedor y lleno de esperanzas donde todos podemos salir adelante.

Pese a quien le pese somos un país donde la discriminación, la violencia…etc. No se ve casi como en otros países y que somos un país libre en desarrollo y de ideales con grandes expectativas a salir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com