ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PRESENTACION


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Me considero una estudiante dedicada, aplicada y muy optimista al momento de lograr mis metas.

Conformo una familia de 5 personas: Mi papá, mi mamá, mi hermano Edgar de 24 años, mi hermana Araceli de 22 y yo, la menor de la casa. Somos una familia muy feliz, armónica y muy unida, ya que mi padre viaja de lunes a viernes por cuestiones de trabajo y solamente tenemos la oportunidad de verlo y disfrutarlo los fines de semana, los viernes son de gran felicidad pues esperamos con muchas ansias a mi papa.

Soy una persona muy activa, actualmente laboro como Maquillista Profesional en un estudio de maquillaje propio. Me encanta lo que hago, me gusta mucho maquilar; sinceramente cuando trabajo no me pesa, lo hago con mucho gusto y mucho entusiasmo. En mis tiempos libres me dedico a hacer ejercicio me gusta mucho practicar el remo y claro pasar lindos momentos con Luis, mi novio.

El motivo por el que escogí la carrera de Comunicación fue porque mi hermana (quien también estudio en UNIVA, donde gracias a los conocimientos adquiridos decidí entrar a la misma institución), actualmente labora como productora en una estación de radio y un día me invito a platicar acerca de un tema, me sentía tan contenta que fue ahí donde me asegure que estudiar comunicación sería mi verdadera vocación.

Ingrese a la modalidad de IMPULSO primordialmente por el aspecto económico, pues con los ingresos que adquiero maquillando pagaré mi carrera ya que deje de estudiar un año porque mis padres no podían pagar la misma y me dedique totalmente a trabajar para poder ahorrar un poco y lograr entrar a esta institución en el turno de la noche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com