ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO IPO


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO 1 / EJERCICIO 1

MODELO IPO

CAPITULO 1 / EJERCICIO 2

EJEMPLO CAJA NEGRA CAJA BLANCA

Elaboración de prendas de vestir El tipo de tela a utilizar, el tiempo de elaboración de las prendas en las maquinas manufactureras, que personal se utilizara para este proceso, conocer el proceso exacto de lo que se quiere realizar. Se debe visualizar como la caja blanca el proceso de manufactura de las prendas, incluyendo los costos que reducimos en el proceso de automatización de cambio de confección a mano por elaboración por medio de maquinaria.

Reporte de venta Se debe tener conocimiento pleno del proceso en el sistema a ejecutar para el consolidado del reporte de venta, ingresar todos los datos requeridos por el sistema. Se debe visualizar como la caja blanca el software requerido para este proceso.

Implementación de cámara de seguridad Colocación de cámaras de seguridad en la empresa en lugares específicos para lograr apreciar la atención al cliente. Mayor control de empleados, evidencia sobre trato al cliente, control sobre robos.

Scanner de huella al ingreso del trabajo Colocación de aparato de scanner de huella digital de los empleados junto a la puerta de acceso, de lado interior, saber cómo colocar la huella. Mayor control en los horarios de los empleados, verificación de la asistencia al trabajo.

Cambio de planta telefónica Utilización de grabación donde indique a que extensión o numero deberá marcar para hablar con departamentos específicos Ahorro en tiempo de respuesta y mejor atención al cliente.

CAPITULO 2 / EJERCICIO 3

CLASIFICACION SUB-CLASIFICACION EJEMPLO

CAPITULO 2 / EJERCICIO 4

ACTIVIDAD ¿ES NECESARIA? ¿AGREGA VALOR?

REVISAR LA MERCADERIA QUE HAY EN EXISTENCIA Revisar lo que tenemos en bodega, esto para evitar compras innecesarias y mantener al mínimo los gastos de inventario

COTIZACION DE PRECIOS Cotización de los distintos proveedores en términos de precios, entregas, descuentos. Analizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com