ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De Software Administrativo Y Contable Que Requiere La Organización


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

MANEJO DE SOFTWARE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE QUE REQUIERE LA ORGANIZACIÓN

TRABAJO DE INVESTIGACION DE CAMPO Y ENTREGA DE EVIDENCIAS DEL PRIMER PARCIAL Y PRIMERA UNIDAD.

Organizados en equipos de 4 elementos, realizaran una investigación de campo en las empresas de la localidad para conocer el tipo de software admvo y contable que utilizan y las ventajas que proporcionan al personal en el desarrollo de sus funciones, así mismo, identificaran la importancia y las características que debe reunir un software para que sea funcional para una empresa. Con la información recabada a través de una encuesta o una entrevista, realizaran un reporte con comentarios del impacto y desarrollo informático, de la pruductividad, la calidad de los servicos o productos de la empresa, así como otros aspectos vistos en esta primera unidad.

Al realizar el trabajo de esta unidad considerar:

1.- Una portada con todos los datos necesarios que hagan referencia a la unidad que se acreditara, así como los datos del alumno(s), grupo, aula, institución, docente, etc. (nombre del alumno que no aparezca o figure en la portada del trabajo no se le asignara calificación)

2.- Una presentación y estructuración de acuerdo al contenido de la misma (índice con paginación).

3.- Descripción de la información investigada a través de un reporte estructurado en diferentes puntos o temas vistos en clases.

4.- Claridad en el texto y coherencia en la redacción.

5.- Considerar una breve introducción y conclusión, sobre la utilidad y los conocimientos adquiridos de la unidad y la asignatura.

6.- Incluir anexos, como son la encuesta o guia de la entrevista, fotografias de la empresa, información bibliográfica, videos, película, datos estadísticos, etc., y otros datos que a tu juicio complementen el trabajo.

7.- Entregar en archivo electrónico en USB. Cada equipo creará una carpeta en donde se incluyan todos los trabajos de la unidad de sus integrantes. (investigación del contenido de la unidad, línea de tiempo, cuadros sinópticos, mapas mentales)

Fecha de entrega al docente: viernes 13 de septiembre de2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com