ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquillaje


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Paso 1 - Prebase. Una buena prebase es necesaria para tener un lienzo impecable para aplicar el maquillaje. También ayuda a que el maquillaje se adhiera a tu piel y evita que se deslice.

Paso 1 Paso 2

Paso 2 - Ocultar. Elige una base de maquillaje que sea ligera pero edificable. Busca fórmulas que tengan control de brillo o efecto matificante, y que siempre tengan FPS para protección adicional. Para cubrir sombras oscuras, presiona suavemente el corrector debajo de tus ojos con las puntas de tus dedos; el calor de tu piel ayudará a fundirlo.

Paso 3 - Ojos. Invierte en una sombra en crema de larga duración o en un delineador en gel para evitar la acumulación de maquillaje, y aplícalo solamente en el área de los párpados. Comienza en la base de las pestañas y difumínalo hacia arriba. Las sombras de turquesa, púrpura y oro funcionan bien en todos los tonos de piel. Aplica mascara a prueba de agua solamente a las pestañas superiores para evitar que durante el día se te pongan los ojos de mapache.

Paso 3 Paso 4

Paso 4 - Mejillas y labios. Usando tus dedos, aplica rubor en crema en los pómulos con palmaditas en movimiento circular para obtener un acabado difuminado. Aplica suavemente sobre tus labios lo que queda de producto en tu dedo para crear un suave borrón de color.

Paso 5 - Termina. Utilizando una brocha grande y suave aplica polvo translúcido sobre todo tu rostro para matificar y fijar tu maquillaje, sin olvidar las orejas. El polvo translúcido se puede usar en todos los tonos de piel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com