ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Ecológico


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

El azúcar es un importante edulcorante que utilizan las familias mexicanas para endulzar sus alimentos y bebidas, partiendo de esto constatamos que el azúcar es uno de los recursos más importantes de la canasta básica.

Es importante destacar que tiene muchas propiedades importantes para el organismo, a pesar de esto los doctores recomiendan no abusar de este producto, ya que si lo consumimos constantemente puede causar daños como: diabetes, sobrepeso e infartos.

A pesar de que hay una gran producción de azúcar mundialmente, en los últimos 3 años ha sobrepasado su precio, dando como resultado que no todas las personas tengan el poder adquisitivo para comprarla.

El azúcar nos brinda muchos beneficios, no obstante es recomendable consumir azúcar orgánica ya que esta presenta propiedades amigables para tu salud y para el medio ambiente.

Un estudio realizado en la delegación Miguel Hidalgo nos dice que las personas estarían dispuestas a pagar 25 pesos o más por la azúcar orgánica si esta representa un beneficio para su salud. También pudimos observar que los habitantes de esta delegación compran azúcar en tiendas de conveniencia y compran aproximadamente por kilo.

Es muy importante el consumo de azúcar para esta delegación y representa un producto que debe de estar al alcance de sus mesas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com