ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Que Mil Palabras


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

lección sobre las consecuencias de cada palabra que decimos..

Sinopsis

Jack McCall es un agente literario muy exitoso totalmente inmerso en su carrera, por lo cual no dedica la atención que debe a su familia. Su última propuesta, es conseguir fichar al Dr Sinja, un gurú de los libros de auto-ayuda, que haciéndose valer del poder de la buena comunicación y persuasión logra convencer al Doctor de publicar con su compañía editorial su libro para con esto cerrar un jugoso contrato.

el problema es que el doctor se da cuenta de las verdaderas intenciones del agente y decide enseñarle una lección de vida, por esta razón decide conectar su vida con un misterioso árbol que aparece en el patio de su casa, Jack llega a darse cuenta de una extraña particularidad: cada vez que dice una palabra, una hoja del árbol se cae, y lo que le ocurre al árbol, él mismo lo siente.es por eso que Jack tendrá que parar de hablar e inventarse los modos mas increíbles de comunicarse o se ira para siempre.

Objetivo

La importancian de la comunicación.

la poca importancia que da la sociedad al diálogo, la facilidad con que usamos las palabras y el poco significado que les damos, el silencio puede ser mas útil que solo hablar y hablar barbaridades haciéndonos recordar que nuestras acciones valen mas que mil palabras. CADA PALABRA Q DIGAMOS DEBE VALER LA PENA DECIRLA

Conclusión

nos enseña que debemos dejar mas a un lado lo material y prestarle mas atención a nuestras familias a quienes nos rodean y nos quieren que debemos expresarnos mejor y tener una confianza absoluta en esas personas que nos quieren para no perderlos y quedarnos en una absoluta soledad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com