ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PELÍCULA MIL PALABRAS


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

PELÍCULA MIL PALABRAS

PRESENTADO POR

EILEN JICETH GONZALEZ GRUESO

PRESENTADO A

JULIANA ANDREA MONTOYA OTALVARO

FUNDACIÓN UNIVERSATARIA MARIA CANO

PSICOLOGÍA

16 DE OCTUBRE DE 2014

MEDELLIN, ANTIOQUIA

Jack McCall es un agente literario que está totalmente inmerso en su carrera, no dedicando la atención que debe a su familia. Su última propuesta, conseguir fichar a un gurú New Age que podría vender millones de libros, le lleva a que se encuentre con un momento clave en su vida: la aparición de un misterioso árbol en el jardín de su casa. Jack llega a darse cuenta de una extraña particularidad: cada vez que habla una palabra, una hoja del árbol se cae, y lo que le ocurre al árbol, él mismo lo siente. Poco a poco tendrá que replantearse las cosas e intentar encontrar una manera de luchar contra la maldición que parece haber caído sobre él sin saber el motivo de ello.

Nuca debemos hacer y prometer cosas que no podemos cumplir, debemos de conformarnos con lo que tenemos y podemos tener. Apoyarse los unos con los otros y sin tener alguna indiferencia.

En esta vida se debe tener mucha humildad para poder progresar y salir adelante. Nunca dejarse llevar por las apariencias ni debemos dejarnos llevar por el ego, la fama y el dinero.

En el mundo siempre encontramos cosas que nos satisfacen, cosas que nos hacen sentir bien con uno mismo, cosas que nos hacen surgir sentimientos placenteros, cosas que te ayudan a evitar sentimientos desagradables, y estas cosas nos ayudan en cierto sentido, estas son las cosas a las que nos apegamos, pero si nos dejamos llevar tanto por esos deseos y esos apegos nos pueden llevar a el sufrimiento y perder a los familiares y a las personas que nos rodean.

Tener presente siempre a Dios todo poderoso que él es el único que nos concede todo lo que necesitamos y nos libera de todo mal. Nunca nos abandona y es siempre fiel. No nos deja caer en la tentación para hacer las cosas mal y hacer el mal al prójimo.

BIBLIOGRAFIA:

http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3644/sinopsis.php

http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=12741

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com