ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una palabra, mil definiciones


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Una palabra, mil definiciones

Hoy en este día mi compañero y yo pondremos lo mejor de nosotros para explicar la palabra “Flama”, esta es muy usada por los millennials, en todos los momentos del día. Los futuros jóvenes van a recordar esto y van a agradecer por nuestro gran trabajo.

La palabra “Flama”, hace referencia a alguna acción u objeto, el cual expresa un gran gusto hacia el mismo o cuando haces algo perfecto. "Flama", es un término social, creado en buenos aires y casi únicamente utilizado por porteños.

Por esto, queremos decirles, que no en muchos lados de argentina y el mundo se utiliza esto, incluso muy pocos lo conocerán, porque es usado por personas que se dedican al stream ósea a directos en vivo, casi no es utilizados por personas con gran intelecto.

Ahora pasemos a los orígenes de la palabra Flama viene del latín de "Flammam” eso significa flama, ¿pero flama tiene que ver con el fuego, porque se usa para cosas lindas? en este caso la palabra flama no tiene nada que ver con prender fuego si no como dijimos anteriormente va con el sentido de cosas de gran gusto o lindas. 

Establecido el origen y la referencia de la palabra, pasaremos a explicar aquellos momentos en los que se lo puede usar. Ustedes sabrán que los millennials, llevan su vida social muy importante y tienden a jugar muchos videojuegos, siendo la palabra “flama”, utilizado en aspectos como la vestimenta de sus amigos o conocidos, sus peinados e incluso su aspecto físico. También se lo puede aplicar a acciones, ya sea por ejemplo el cortar el cabello, o un buen trabajo hecho

Cuidado no hay que confundir las palabras, “De ruta” “Instaaa” “Tremendo” 

 “fachero” “riki” “terrible” y “Ido” entre otras, ya que estas son para otro tipo de significado que les vamos a contar en otro momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com