ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mascaras Mexicanas


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 2

Tapujos, disfraces y concepción del mexicano.

En el texto se habla de cómo es concebido el mexicano, el autor aquí lo hace diciendo que es portador de una máscara la cual algunas veces la utiliza para obtener algún beneficio.

Mexicano machista así se ah considerado desde hace tiempo, un mexicano cerrado capaz incluso de guardar todo lo que en él se pueda y se quiera confiar, día a día trata de formarse como un buen hombre, recto, formal etc.,

En pocas palabras trata de adaptarse al sistema al modelo que rige, mexicano una mezcla del bien y del mal también mezcla de la riqueza y de la pobreza también unos viven marginados otros forrados en billetes pero en fin son mexicanos.

Por otro lado, la mujer mexicana es considerada como un objeto, un instrumento, algo así como un objeto de placer para los hombres, pero la mujer mexicana suele ser más que un objeto de simple placer, la mujer mexicana es sinónimo de belleza, una diosa una musa. También la mujer Mexicana se le describe como una fiera y es cierto por su forma de ser la mexicana es aferrada a lo que quiere, lo que tiene lo defiende incluso con uñas y dientes una mujer mexicana es luchadora por naturaleza.

En fin mexicano machista o mexicana sumisa no lo creo por completo, en la actualidad han cambiado mucho las cosas y los papeles, no siempre ha sido ni será igual en todo momento las épocas no son las mismas, solo son mascaras que algún día se suplen por otras así es esto, diferentes actos. ¡Qué bonito es ser MEXICANO!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com