ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Master


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

irección de fotografía corrió a cargo de Russell Boyd, que filmó la película en Súper 35, con una relación de aspecto cinematográfico 2.39:1. Esta relación se ha conservado exactamente en la transferencia a DVD, que cuenta además con la mejora anamórfica para aprovechar al máximo el rendimiento de las televisiones panorámicas 16:9.

La imagen de la película en los cines no destacaba por su gran calidad, además de presentar un nivel de grano apreciable y un exceso de iluminación que transforma ocasionalmente en manchas blancas las ventanas de los camarotes. Este nivel de calidad bueno, pero no excepcional, se ha conservado en el DVD.

La resolución es correcta y se aprecia un cierto nivel de grano o ruido de bajo nivel, que sin llegar a ser molesto, está lejos de lo que el formato DVD puede llegar a dar de sí. En general, a la imagen le falta algo de nitidez, como si estuviera muy ligeramente desenfocada.

Además, el color y contraste nos parecen relativamente pobres. En particular, las zonas oscuras presentan muy poco detalle. Esto, sin embargo, no es probablemente un defecto del DVD, sino que la película original ya tenía esta fotografía.

Por lo menos, la compresión digital es prácticamente impecable, sin defectos de compresión, gracias a la tasa de bits (bitrate) utilizada (6,73 Mbps en promedio, lo que deja 5,2 una vez descontadas las pistas de sonido).

El cambio de capa tiene lugar en un silencio durante un diálogo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com