ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorias De Mis Putas Tristes


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  450 Visitas

A lo largo de la historia se desprenden muchas teorías acerca de cómo surgió el conocimiento en el ser humano en lo cual ninguna de ella es más acertada que otra. Para lo cual nos propusimos la tarea de mencionar las más importantes ideas sobre el origen del mismo, mencionaremos las teorías que se relacionan con los tres mundos, el material, el del yo y el de dios, así como su medio de percepción, como son la razón y la sensación.

Todas las personas creen saber lo que piensan que saben. Su sabiduría proviene de factores físicos, biológicos, psicológicos y neurológicos. Es así que si se desea llegar al origen de la sabiduría se requiere de una metodología para entender como la mente transforma información en conocimiento, conocimiento en sabiduría y sabiduría en comprensión.

Es claro que existe una conexión entre conocimiento y pensamiento, entre la ciencia y la metodología, entre el sistema y los subsistemas, etcétera. Lo que hace complejo el estudio del origen del conocimiento, qué es conocer y cómo se conoce.

El ser humano es un sistema complejo al estar integrado por una parte material, otra parte energética, otra parte es orgánica y una parte espiritual.

En forma anticipada se puede responder la primera interrogante de la siguiente manera: conocer es lo que tiene lugar cuando un sujeto aprehende un objeto de conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com