ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Ensayo


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Ordenar al grupo en parejas y solicitar que ayuden a leer las vacaciones en su libro de texto y ayudándose de las imágenes interpreten lo que dicen: luego, que anoten las palabras necesarias para completar cada oración, ayudar a los chicos que necesiten asistencia, por medio de pistas y alternativas que les permita interpretar las oraciones y escoger las palabras que hacen falta.

Propiciar que los chicos intercambien libros con sus compañeros para leer lo que anotaron y verificar su trabajo.

Retomar las siluetas que realizaron los chicos en papel y apoyarlos para que junto a las imágenes que pegaron en ellas, anoten en equipos un pequeño texto que dé información acerca de lo que pasa en las imágenes o las anécdotas que les recuerdan éstas.

Solicitar a los equipos que enseñen los trabajos que realizaron a compañeros de otro equipo y que planteen modificaciones para mejorarlos.

Ordenar los chicos en dúos para que jueguen a las palabras en su libro de texto, al descifrar el mensaje oculto y escribirlo, sugerir a los chicos que anoten una noticia sobre su vida, como la que aparece en el libro de texto y que, al finalizar, la socialicen con sus compañeros en equipos.

Pedir a los chicos con anticipación que lleven algunos periódicos al aula de clase para comparar lo que dice en ellos con las noticias que escribieron.

Propiciar que los chicos escriban otras notas informativas para complementar la información que han reunido acerca de su vida.

Ayudar a los chicos que lo piden y de preferencia, ordenar dúos o equipos para que los chicos se apoyen al escribir.

Sugerir a los chicos realizar un cuadernillo con las notas informativas de su vida, para incorporarlo al servicio de préstamo a domicilio a efecto de que todos los compañeros lean sobre la vida de los demás.

Apreciar con los chicos los productos logrados a lo largo del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com