ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Obra De Teatro


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Título: Lucy la oruga que se sentía fea

Autor: Cesar de León E.

Personajes: Lucy la oruga, kati la catarina, Homero la hormiga

Categoría: Obra de teatro infantil

Narrador: Como en todas las especies de la faz de la tierra, los insectos, como los humanos también sienten las presiones sociales, aquí les traemos una historia, que entre los más insignificantes insectos como lo son las orugas, las catarinas y las hormigas también sienten.

Obra de teatro infantil, Lucy la oruga que se sentía fea

Acto 1

Lucy: Amigos ya no aguanto más que las abejas y las moscas se burlen de mí, me dicen fea todos los días, y me empieza a afectar, no sé qué les hice que no me dejan de molestar.

Katy: Lucy tu no les hagas caso, la vida da muchas vueltas y en un futuro tu serás la que reirás, deja que ellas se mofen de lo que quieran, si en verdad te conocieran, no te dirían nada nunca más.

Homero: Si amiga, a mí un tiempo también me estuvieron molestando, me decían que parecía burro, por todo lo que a mi nido de comer tengo que llevar a diario, ellos no comprenden que lo hago con todo el gusto para contribuir con mi comunidad y mi familia, así que solo los dejo hablar, que ellos nunca lo comprenderán.

Lucy: Lo mismo hago amigo Homero, pero es desgastan te, lo que llegan a molestar, yo no pedí ser así, y no me apena ser como soy, la vida me quiso así, y así seguiré, por siempre.

Katy: No te creas amiga Lucy, solo el tiempo lo dirá, la vida puede cambiar radicalmente para todos en cualquier lugar, tu no serás la excepción, y solo el tiempo lo dirá.

Narrador: Kati la catarina, ya algo sabia, pero a Lucy la oruga, nada le quiso decir, sabía que para merecer las cosas, algunas veces se tiene que sufrir, y así paso el tiempo y Lucy cada vez estaba peor, su autoestima estaba muy baja, y nada la h...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com