ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Trabajo Contabilidad


Enviado por   •  2 de Junio de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

quiero pegar mi trabajoOpinión personal

En lo personal a mi no me gusto mucho la obra por que nunca ves la felicidad plena en los personajes de esta, y es bastante aburrida al principio solo algunas parte se la novela me gustaron pero casi toda se trata de drama, tristeza, dolor, etc.

En lo particular me gustaría una mas amorosa si dolor un bueno con dolor pero mas felicidad que tristeza así que mis gustos son un poco especiales y además la verdad como soy un poco flojo para leer no se como que lectura o novela me gustaría, había que tener un especie de don a algo por el estilo.

La historia de Nuestra Señora de Paris es una historia que pensé que iba a estar mejor y lo referente a que se parezca a la película para nada cambian total mete la ideas principales los personajes en una palabra todo.

Esta historia creo que es mas para alguien que tiene como una costumbre, tradición, o Jove leer o que ya a leído mucho por que como lo dije al principio es una lectura muy complicada al principio o por lo menos si ni complicada cansada y aburrida.

Bueno creo que esa es mi opinión personal espero que no vuelva a leer esa lectura lo dijo con toda sinceridad. Y lo único que mes gusto fue el final y eso lo de la ultima pagina que encuentra a los cadáveres unidos que coincidían con las características de Esmeralda y de Quasimodo creo que solo eso me gusto, es una novela termino medio para mi bueno había que ver las opiniones de otra personas alo mejor a alguien o muchas personas si les gusta esta novela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com