ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi equipo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

CRÓNICA

Mi equipo y yo nos reunimos y comentamos las empresas que conocíamos y a cual podíamos acudir, después de ponerlo a discusión tomamos una decisión y decidimos ir con esta empresa porque ya teníamos antecedentes de ella, así que nos pusimos en contacto para pedir un a cita; la señorita nos atendió muy amablemente ya que le explicamos cual era el motivo de nuestra llamada. Nos explicó que una cita no seria posible por el momento, pero que nos podían atender vía telefónica y aceptamos, enseguida nos comunicaron con una persona la cual nos brindó la información que necesitábamos; no era posible que nos dieran algunos datos en ese momento y nos sugirieron que habláramos al día siguiente para concretar nuestra información, posteriormente agradecimos su información.

Nos comunicamos al día siguiente, la información fue interesante y pudimos completar nuestro trabajo. El responsable del área no invitó a visitar la empresa posteriormente.

Cuando hicimos la llamada me sentía nerviosa ya que es diferente la teoría que nos dan en la clase a la práctica laboral, me sentí un poco confundida al iniciar la conversación, sin embargo, al transcurrir la entrevista me fui sintiendo más segura.

Creo que fue importante la confianza que generó en mi el responsable del área por lo que pude obtener la información requerida para cumplir mi tarea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com