ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi libro se llama “La vida, el tiempo y la muerte” de los autores Blank y Marcelino Cerejido. Este libro, debo confesar que no lo eh elegido para leer durante todo el semestre ya que cuando fui a la librería a comprarlo no lo tenían disponible.


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

                                        Reseña critica
Destinatario: Med. A. Mayela Altamirano S.                                                         5 de marzo del 2017

           Mi libro se llama “La vida, el tiempo y la muerte” de los autores Blank y Marcelino Cerejido. Este libro, debo confesar que no lo eh elegido  para leer durante todo el semestre ya que cuando fui a la librería a comprarlo no lo tenían disponible. Para poder conseguirlo tenía que hacer un pedido y este llegaría en una semana. Este libro lo descargue de internet, pues era la única opción que tenia pues ya faltaba poco para la entrega de trabajos y era el único titulo que encontré de la categoría de la ciencia para todos disponible para descargar.

         La verdad, al principio pensé que sería algún libro de reflexión, sobre las cosas que hacemos con nuestro tiempo, con nuestras vidas antes de morir y que nos guiaría a tener claro lo que querremos hacer con ella. Pero este libro no se trata sobre ello, esta obra es muy interesante  ya que habla sobre muchos temas diversos que están relacionados con la vida el tiempo y la muerte.

         Hasta ahora no llevo mucho del libro, apenas es el comienzo y en lo personal es un libro muy interesante. El tema que mas me ah gustado hasta ahora es la termodinámica, él como La termodinámica nos permite tener las cuentas claras en los balances energéticos de los distintos
 procesos que ocurren sobre la tierra.

           En este libro los temas de los que nos hablan los autores lo relacionan con la vida, el tiempo y la muerte, un ejemplo de ello es como los autores relacionan la termodinámica con la vida. En este caso los autores se enfocan desde el principio, poniendo como ejemplo el inicio del universo mismo, aunque no se basa específicamente en alguna teoría. En lo personal, este es un libro que yo recomendaría a personas las personas que les gusta la ciencia, la física, él como el universo  funciona entre otros.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com