ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microeconomía


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

Ensayo: Feria Internacional Del Libro

En lo personal opino que el libro es hoy uno de los representantes más claros y aún más importantes de la cultura, pese al avance de diferentes soportes tecnológicos que le han hecho perder parte de su popularidad. El libro es sin duda alguna una de las creaciones más relevantes del ser humano no sólo en lo que hace a la conservación si no también a la trasmisión de la cultura y la ciencia.

El libro, aun en sociedades altamente tecnificadas es un instrumento imprescindible para la aspiración del saber, elimina el analfabetismo e introducir el gusto por la lectura debe ser, uno de los fines de las políticas educativas de un país democrático.

Si los adultos somos consientes de la importancia del libro en la formación del hombre, debemos buscar la manera de recuperar la conciencia de ese valor en los jóvenes.

La lectura es muy importante para todas las personas, sean niños o adultos, nos permite aprender, enseñar, conocer, analizar, manejar nuestros sentimientos, ayuda a la perfección del lenguaje , a su vez puede ser un buen consejero de la vida y, aparte de todas estas maravillas, un libro puede darte horas de diversión si sabes utilizarlo. Un libro no solo es un objeto más en tu vida, o en una biblioteca, esté alimenta tu imaginación y te hace ser más hábil para aprender por cuenta propia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com