ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROECONOMIA


Enviado por   •  29 de Marzo de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  306 Visitas

 Qué son los bienes y qué son los servicios?

La economía se mueve a base de estas dos palabras: los bienes son aquellos objetos tangibles los cuales tienen un valor, el cual es fijado en base a los costos de producción; los servicios son actividades que realizan un proceso dentro de la economía y para realizarlos es necesario tener una habilidad en lo mismo.

 Como se realizan los procesos productivos?

A través de las distintas ramas o divisiones de la actividad económica de un Estado, atendiendo al tipo de proceso que se desarrolla. Se distinguen tres grandes sectores denominados primario, secundario y terciario. Lo cual Se conoce como productividad, a la capacidad que tienen los factores de la producción (Naturaleza, Trabajo y Capital) tomados individualmente, conjuntamente o combinadamente, para producir bienes.

 para que se producen los bienes y servicios?

el proceso de la economía está basado en satisfacer necesidades propias de los individuos, de ahí que la economía es la ciencia que se encarga del estudio de las satisfacciones de las necesidades humanas mediante bienes que siendo escasos tienen usos alternativos entre los cuales hay que mencionar

La corriente subjetiva se ubica en la concepción idealista lo básico en la idea y de ahí se desarrolla la materia, tiene como base metodológica a la lógica formal y además sigue el método inductivo es decir parte del individuo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com