ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Word


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

Botón de Microsoft Office.

Muchas de las funciones incorporadas en las versiones anteriores de Microsoft Office no tenían nada que ver con la creación de documentos, sino con las operaciones que se pueden realizar con los documentos: compartir, proteger, publicar y enviar. A pesar de ello, las versiones anteriores de las aplicaciones de Microsoft Office carecían de una ubicación central única en la que el usuario pudiera ver todas estas funciones. Las funciones del nivel de archivos estaban mezcladas con las funciones de creación de documentos.

La nueva interfaz de usuario de Office Fluent aglutina todas las funcionalidades de Microsoft Office System en un único punto de entrada en la interfaz de usuario: el botón Microsoft Office, que ofrece dos ventajas fundamentales:

a) Ayuda a los usuarios a encontrar estas características tan útiles.

b) Simplifica los principales escenarios de creación permitiendo que la cinta de opciones se centre en la creación de documentos.

Barra de herramientas de acceso rápido.

Esta barra muestra los comandos de mayor uso. Por defecto muestra algunos botones pero, es fácil agregarle otros. Hacer clic en el menú desplegable (Personalizar barra de herramientas de acceso rápido) y hacer clic sobre el comando que se desee activar.

INFORMÁTICA BÁSICA

ESTUDIOS GENERALES 94

3

1

2

3

4

Posición de la barra de herramientas acceso rápido.

También puede cambiar la posición de la barra utilizando el comando Mostrar debajo de la cinta de opciones.

Cinta de Opciones.

En la interfaz de usuario de Office, los menús y las barras de herramientas tradicionales se han sustituido por la CINTA DE OPCIONES, un nuevo dispositivo que presenta los comandos organizados en un conjunto de fichas. Las fichas de la cinta de opciones muestran los comandos más importantes de cada una de las áreas de tareas de las aplicaciones.

Por ejemplo, en Office Word 2007, las fichas agrupan los comandos de actividades como insertar objetos (imágenes y tablas), crear diseños de página, trabajar con referencias, enviar correspondencia y revisar.

La ficha Inicio proporciona un acceso fácil a los comandos de mayor uso.

Estas fichas simplifican el acceso a las características de las aplicaciones porque organizan los comandos de una manera que se corresponde directamente con la forma de actuar de los usuarios en estas aplicaciones.

Fichas.- Su creación se orienta a trabajar con tareas.

Grupo de opciones.- Dividen la ficha en subtareas.

Comando.- Realizan una tarea específica.

Indicador de cuadro de diálogo.- Los iniciadores de cuadros de diálogo son pequeños iconos que aparecen en ciertos grupos. Al hacer clic en un Iniciador de cuadros de diálogo se abre un cuadro de diálogo o un panel de tareas relacionado, que proporciona más opciones relacionadas con dicho grupo.

Fichas

Grupo de opciones

Indicador de cuadro de diálogo opciones

Comando

INFORMÁTICA BÁSICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com