ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión, Visión, Valores


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Informes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  595 Visitas

Misión, Visión, Valores

"Desde el principio, empezando por Walt Disney, hemos tenido cinco cosas que me hacen orgulloso de ser parte de esta empresa: productos de alta calidad, optimismo para el futuro de la narración, genial, haciendo hincapié en el entretenimiento familiar y un gran talento, pasión y dedicación de los miembros de nuestro elenco ".

- Marty Sklar

Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo

Walt Disney Imagineering

Misión: ofrecer entretenimiento de calidad para personas de todo el mundo.

Visión de Walt Disney: Lo que este país realmente necesita, es un lugar donde las familias puedan ir con sus hijos a divertirse. Construir un parque de diversiones tan limpio como ningún otro en todos los tiempos, y en donde cada persona sea tratada como si fueran ciudadanos de primera clase, es decir, como verdaderos invitados de honor.

Valores:

Calidad: Nos esforzamos por seguir un alto nivel de excelencia. Mantenemos altos estándares de calidad en todas las categorías de productos.

Comunidad: Creamos ideas positivas e integradoras sobre las familias. Proporcionamos experiencias de entretenimiento para todas las generaciones.

Historia: Cada producto cuenta una historia que inspira alegría.

Optimismo: el entretenimiento es sobre la esperanza, la aspiración y las resoluciones positivas.

Decencia: Honramos y respetamos la confianza depositada en nosotros. Nuestra diversión es de risa en nuestras experiencias y nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com