ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De La Revolucion


Enviado por   •  17 de Febrero de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 2

MAPA SEMANTICO

CUADO DE CONCEPTOS

POLICASUALIDAD Así como el principio de pluralidad fenoménica destaca la diversidad de formas de expresión de la conducta, el principio de policausalidad enfatiza la diversidad de causas de la misma, tanto sea de la conducta normal como de la patológica (neurosis, psicosis).

EQUILIBRIO DINAMICO Equilibrio dinamico

El concepto del equilibrio dinámico no es limitado a los simples cambios de estado

APERTURA DEL SISTEMA Eliminar las restricciones que impiden el cambio

SINCRONIA Acción y resultado de coincidir.

Ocurrencia de dos o más cosas o personas a un tiempo

DIACRONIA Desarrollo o sucesión de hechos atraves del tiempo

MOMENTOS DIALECTICOS técnica de la conversación

ELEMENTO Como lo presenta el paradigma de la complejidad Forma en que se presenta en su institución

CASUALIDAD

Es el reconocimiento de la eficiencia causal de las múltiples dimensiones que configuran el espacio organizacional Se presenta solo cuando, hay un beneficio personal o por quedar bien, con las autoridades

FORMA DE REGULACION

Es aceptar en estos sistemas la existencia de procesos, este sistema se regula internamente a partir de las necesidades de los integrantes, esas interacciones pueden moverse Igualmente se aceptan, bajo sus exepciones; en que me beneficia o porque yo, que lo haga otro, no puedo, es que.

CONCEPCION

Se conforma pues, como un marco integrador de las perspectivas ética, cognitiva y conativa en un esquema retroactivo que se genera de forma dinámica en la interacción entre dichos elementos.

Dos ocasiones han servido para escuchar por parte de padres de familia, que los docentes no tienen etica, en este c.t. y yo creo que no hay que generalizar, cada uno es diferente ser pensante.

FUENTE DE CAMBIO

Permitir modelar un sistema educativo que sea capaz de integrarse, desintegrarse y volverse a integrar, y a su vez pueda reconocer las nuevas situaciones emergentes En este c.t lo veo un poco lejano , por la division existente, cada uno mira su propio beneficio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com