ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Informe


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

27/10/2011

INFORME DE VERIFICACIÓN DE DATOS INGRESADOS AL SISTEMA

1. PARROQUIA SAN CLEMENTE MÁRTIR

Se encuentra que ingresaron los datos de un contrato de prestación de servicios en la base general es decir donde se introducen lo referente a contratos laborales actualmente vigentes.

Por ello es necesario cuando se tenga de nuevo la base en el sistema lista para ingresar nuevos datos o modificarlos, hacer dicho cambio.

La contratista es la Sra. Luz Mery Bedoya Bedoya.

Igualmente no aparece que se hayan ingresado los datos del contrato de prestación de servicios de la contratista. AURA MARIA BEJARANO AGUILERA, ni de ningún contrato liquidado.

Acotación: inicialmente me dieron esta carpeta para que verificara y revisara si estaban todos los datos o no inclusos en el sistema, pues esta carpeta ya había sido entregada a otra persona, de esta función rendí informe el 06/10/2011 y modifiqué algunos datos, ahora de nuevo vuelve a mi, para que la vuelva a revisar y ya no encuentro los datos completos, no se cual sea efectivamente la causa de esto, pero en mi opinión creo que el tratamiento al sistema no esta siendo el adecuado por algunas personas, dejando claro que a los estudiantes de la U. Autónoma que tienen turno los días Martes y jueves, (días en los cuales generalmente asisto) de mi parte por solicitud de la secretaria, Stella, se les ha explicado y aclarado dudas a cerca del manejo del sistema debido a que es un programa poco conocido y manejado por estudiantes de derecho.

Las dificultades evidentes que se han venido presentando se encuentran manifiestas en: el ingreso de datos en casillas no correspondientes, ej. Ingreso de datos de contratos liquidados en el campo de contratos vigentes o en el campo de contratos de prestación de servicios, multiplicidad de informes sobre la misma carpeta, ej. El caso de la parroquia mentada y otras, adición de datos a parroquias a las cuales no pertenecen los trabajadores, ej. Trabajadores de la parroquia san Rafael de arcángel resultan ingresados en la parroquia cristo misionero, y la desaparición de datos del sistema, la parroquia capellanía del cementerio central de Bogotá no aparece en el listado de parroquias del sistema, entre otras.

Dado lo anterior, mi intención es mejorar y así ostentar efectividad y economía en beneficio de los practicantes como para la arquidiócesis, en el cumplimiento de las funciones delegadas.

2. PARROQUIA SAN LUCAS

Los datos de los trabajadores de la parroquia se encuentran relacionados en el sistema.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com