ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo: Taller de lectura y redacción.


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Alejandro Cabrera Reyes.                                      17/08/2018

Matricula: 18005923.

Modulo: Taller de lectura y redacción.

Altibajos de la escritura.

Nací el 20 de noviembre de 1992 (día de la Revolución Mexicana), en un municipio muy pequeño del estado de Guanajuato. Provengo de una familia de campesinos muy pequeña pro muy unida, cuando nací mi abuelita me quería nombrar Juan Pablo (cabe esclarecer que el Papa en esa época era Juan Pablo II). Alejandro fue el nombre que le gusto a mi papá y fue así como me nombraron.

Viví durante 18 años en la casa de mis abuelos paternos en todo ese tiempo no tuve grandes lujos ni comodidades, no vestía pantalones Nautica  ni tenis Adidas como ahora, tampoco tuve pasatiempos caros recuerdo que me entretenía con mis primos viendo películas en DVD y escuchando música en los viejos CD.

A los 19 años de edad viaje a Saltillo Coahuila a estudiar la universidad. Cuando llegue a Saltillo no conocía a nadie recuerdo que llegue el día 17 de agosto y se festejaba el Festival Nacional de Rondallas pero como no conocía a nadie  no pude asistir al festival.

En la universidad la clase que más me gustaba era la de historia sobre todo los siguientes temas: Historia del siglo XX, La llegada de Colon a América en el siglo XV y la historia de Napoleón III.

A los 22 años abandone la universidad para trabajar, empecé como Operario de limpieza después mi supervisor me recomendó en una empresa llamada PPG y es en esta en la que presto mis servicios como Representante de procesos jr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (70.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com