ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muy buenos días, directivos, profesores, padres de familia y compañeros del grado quinto.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2017  •  Informes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenos días, directivos, profesores, padres de familia y compañeros del grado quinto.

Mi nombre es _______________________del grado cuarto de básica primaria y hoy tengo el gusto de compartir con ustedes unas palabras en representación de todos mis compañeros sobre la etapa escolar que hoy terminan.

En el transcurso del tiempo hemos compartido muchos momentos importantes en nuestro proceso de formación como personas integrales.

Graduandos,  ustedes empezaron su primera etapa en la escuela y de la vida en preescolar, en donde tenían su primer espacio para aprender, jugar y compartir con nuevos amigos y con su profesora o profesor; descubrieron las normas, el desarrollo de habilidades, el sistema académico, entre otros.

Nuestra profesora los ha apoyado, acompañado y ayudado en todo su proceso de básica primaria. Con este gran cambio desde prescolar hasta quinto grado iniciaron nuevos retos, responsabilidades, nuevos conocimientos, nuevas expectativas, y mayores exigencias.

En todos estos años han aprendido valores importantes y fundamentales, no solo para ser personas de bien si no también para la vida, y que gracia a la profe hoy somos personas cada vez más integrales e innovadoras.

Han aprendido tanto de los errores como del éxito y fortalecieron la convivencia con sus compañeros y compañeras, aprendieron a valorar a los buenos amigos y amigas,  con ellos han crecido y ellos los han ayudado en todos los años de  esta etapa escolar, además, han compartido momentos muy especiales con sus amigos, que son con quienes han estado en toda esta vida escolar.

Hoy, recuerdan con gratitud y cariño a la profesora que durante este tiempo  fue sembrando en ustedes la semilla del saber y ha ayudado a mejorar cada vez más sus procesos académicos y formativos.

Quinto grado es la última etapa de la básica primaria en donde las vivencias y experiencias creo que son extraordinarias.

Hoy empezará una nueva etapa de su vida escolare, el próximo año ingresaran a la educación básica secundaria donde se enfrentarán a nuevos retos y esperamos continúen con ese entusiasmo, dedicación y responsabilidad que los caracteriza hasta llegar a ser unos grandes profesionales como alguna vez soñaron.

Finalmente,  darle gracias a Dios por permitirnos estar en una excelente escuela, por tener a una profesora que nos ayuda y nos acompaña siempre, por tener una familia que nos quiere y nos apoya, nos ama y nos orienta en nuestro proceso de formación como hombres y mujeres de bien y que cada día seamos mejores personas.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com