ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOTA INFORMATIVA


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 2

¿Que cual es el objetivo?, nuestro objetivo de esta nota informativa es saber lo que paso ese día del torneo, ya que por alguna cuestión yo no pude asistir, pero de lo poco que me contaron estuvo intenso…y lo más importante es que gano nuestro grupo de la carrera de Derecho aclarando que solo jugaron los hombres.

Lucerna gano su torneo el día 24 de Octubre por la tarde, los jugadores fueron, Dante, Jorge, Chuii, El gato, Saúl, entre otros. Realmente no ganaron nada, solo unas buenas felicitaciones por parte de la Directora y de algunos Maestros, que a su parecer se sienten bien diciendo que les agrada jugar y no estar en vicios, que no nos corresponden. El lugar claro fue, en la parte trasera de la escuela, un poco cerca de donde se encuentra el estacionamiento, las canchas son demasiado grandes para poder aprovechar muy bien el espacio. Esto se empezó a realizar a lo que yo creo por el simple hecho de que estaban jugando en las canchas que están enfrente de nuestro salón, aunque creo que si hacen el torneo pero como que es extemporáneo, puesto que nadie se había dado cuenta, solo los de preparatoria y algunos de universidad, y eso porque en receso jugaban contra los de prepa, supongo yo que por eso se decidieron a jugar. Como fue pues, solamente se pusieron de acuerdo todos ellos, estaban bien decididos de jugar ya que varios de ellos si juegan fut, y sin miedo dijeron “sí, yo si juego” total se armo su equipo llamado “Maquina del Mal”, y se organizaron para ver, con qué color se Ivana distinguir, hubo algunos que no tenían los tenis y se los prestaban, de igual manera la playera con la que se iban a distinguir.

Realmente eso es lo que yo creo, y lo más importante es que no sabían si iban a ganar o a perder, el punto de ellos era creo que solo divertirse y pasar un buen momento, de igual manera si hubieran g perdido hubieran festejado igual no con la misma victoria pero si hubieran hecho algo, y como ganaron, no les cavia la felicidad dentro de ellos, ya que solo fue por diversión y bueno si, un poco de competencia.

Aunque no los vi, a lo que me comentaron, aprendí algo pequeño de ellos, una de esas cosas fue que si puede haber organización, y una buena comunicación, digo esto en tanto a que se prestaban las cosas y se apoyaban dentro del partido, otra cosa es que puede haber mucho tiempo para hacer las cosas que queremos, claro habrá días que no se podrá hacer, es decir, hay días que, actualmente no han jugado, y hay días que de igual manera actualmente si han jugado un ejemplo el día 15 de Noviembre de 2012 que se quedaron hasta un poco tarde solo para jugar.

A eso yo le llamo organización de grupo y apoyo…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com