ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota Informativa


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Actualización Fecha De Lanzamiento De Windows 9: Microsoft Prevé Windows 9 Para El 30 de Septiembre

Microsoft está preparado para obtener una vista previa de su último sistema operativo, Windows 9, en un evento a finales de este mes.

Las invitaciones que se enviaron para un evento en San Francisco el 30 de septiembre verán la discusión del futuro del software. El evento será dirigido por los ejecutivos de Microsoft Joe Belfiore y Terry Myerson. También se informó de que uno de los primeros “Vistazos Técnicos A Windows” estará disponible para las empresas y los desarrolladores para probarlo.

En cuanto a ahora, los detalles sobre el nuevo sistema operativo se han mantenido en secreto, pero el mundo de la tecnología es un continuo hervidero de rumores sobre Windows 9.

Imágenes filtradas de una vista previa del sistema operativo muestran un menú de Inicio mejorado, entre otros. Los usuarios de PC que echaban de menos el clásico menú de Inicio lo tendrán de vuelta en Windows 9, lo que significa que estará apareciendo en la esquina inferior izquierda en lugar de ocupar toda la pantalla como lo hace en Windows 8.

También se habla de que el menú de Inicio expandido podría ocupar toda la pantalla para tabletas y otros dispositivos de pantalla táctil más pequeños dónde esté instalado el sistema operativo.

Windows 9

Mientras, Winbeta informa que Microsoft va a acabar con la barra de Encanto – el menú que aparece en la derecha con los botones como el de búsqueda, compartir, inicio, y configuración.

Otro rumor dice que Microsoft quiere seguir con su plan para tener un sistema operativo que se ejecute en teléfonos, tabletas y PCs. Pero con Windows 9, es posible que la empresa tenga distintas versiones para smartphones y tabletas, que enfatizaran la moderna interfaz y las aplicaciones de Windows Store.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com