ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nota Informativa


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Existe el rumor de que el nuevo Xbox correrá juegos desde el disco duro

Documentos supuestamente filtrados y recabados por el sitio VGLeaks apuntan a que la nueva consola de Xbox va a usar discos compactos únicamente como sistemas de instalación y después correrá los juegos directamente desde su disco duro; al igual que lo hace una PC con programas como Office, Photoshop, etc.

“Las consolas Durango tendrán una unidad Blu-Ray. El disco se va a utilizar para distribución pero durante el juego los títulos no usarán el contenido del disco óptico”, explica el sitio en el supuesto documento filtrado. “Incluso se está diseñando un sistema de instalación que permita a los jugadores empezar a jugar mientras el juego es instalado en el disco duro en vez de esperar a que se complete la instalación” añadió. Así las cosas, será necesario un disco duro de por lo menos 500Gb.

Otro elemento que le da soporte a la mencionada teoría de bloqueo de discos es que, según los documentos, la plataforma va a requerir una conexión permanente a Internet para efectuar actualizaciones constantes.

“De este modo la consola estará lista al instante en que los usuarios quieran jugar y va a mantener siempre una conexión para que el software de la consola y los juegos estén siempre actualizados” dicen los documentos y añaden “con este diseño de siempre encendido y siempre conectado los usuarios disfrutarán sus experiencias de entretenimiento conectándose rápido y fácilmente y no tendrán que esperar a que la consola se reinicie o termine de instalar las actualizaciones.”

No es la primera vez que se escuchan rumores de esta naturaleza. A mediados de febrero, fuentes de la revista británica Edge reportaron exactamente lo mismo, de manera que la teoría cobra cada vez más fuerza. Vale la pena aclarar que estos documentos filtrados son del año pasado y se aclara que sus contenidos son preliminares y aún están sujetos a cambios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com