ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NARRACIÓN: “LA PULGA ROSA”


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  4.091 Visitas

Página 1 de 2

NARRACIÓN: “LA PULGA ROSA”

Era un día tranquilo en Rosalandia, ahí estaba bajo la sombra de un gran árbol un perrito llamado Pinky, estaba todo muy tranquilo, cuando de pronto.. una pulga saltó sobre el y se quedó pegada en su cuello, comenzó a rascarse con gran desesperación!!.

Cuando en eso, llega la Pantera Rosa y trata de calmarlo, el se calma ya que la pulga no está en el, la pantera camina algunos metros, cuando de repente… la pulga saltarina se pegó a ella! Y esta se rascaba con la misma desesperación que Pinky, con todo lo que encontraba en su camino... de pronto vio un anuncio que promocionaba un spray contra las pulgas, esta se lo compró, se lo rocía por completo en todo el cuerpo esperando buenos resultados, y si, la pulga se fue a su cabeza y sin darse cuenta que esta había saltado, se dio un golpe en la cabeza.

Después de un rato, la pantera se levanta y se da cuenta que la pulga regresó a al ella, se fue al Lava-Autos más cercano, entra y le suceden todo tipo de cosas, secado, enjuagado, y muchas mas! Al final la pulga y la pantera salen completamente esponjadas del Lava-Autos.

En otro intento por librarse de la molesta pulga, la pantera se va al mar tratando de ahogar a la pulga, pero esta siendo más inteligente que ella se va en una lancha. Después de un rato, la pulga regresa a ella, iba caminando cuando se encontró un puesto de Hot-Dogs, a pantera se compró uno, pero la pulga terminó devorándolo!

Estando muy molesta, la pantera se compra otro Hot-Dog, pero esta vez le vacía un frasco de Salsa Tabasco, esta espera a que la pulga salga y se lo coma, y aspa sucedió, la pulga se enchiló terriblemente y se sumerge en un vaso de agua esperando poder saciar su sed.

La pantera cansada de esta desagradable situación, decide raparse; y así la pulga se fue... pero la pantera no toma en cuenta el frío clima, así que decide comprarse un abrigo… y la pulga regresó a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com