ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nescafe Relaciones Pubicas


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

RELACIONES PUBLICAS

La primera guerra mundial interrumpió sus operaciones en Europa, pero, aprovechando la neutralidad de Suiza, la compañía se lanzó al exterior, especialmente en América latina.

Pese a la depresión, Nestlé volvió a extenderse internacionalmente instalando plantas en Argentina, Chile, Cuba, México, Dinamarca y la ex Checoslovaquia. La compañía decidió combatir las pobres condiciones económicas con la introducción de nuevos productos, como el cacao en polvo Nesquick, las barras de chocolate Crunch y el café instantáneo Nescafé.

La Compañía exige que todos sus directores, funcionarios, empleados, consultores y representantes se atengan a dichos estándares, eviten los conflictos de intereses y respeten la legislación y normativa vigente en todos aquellos países desarrolla sus actividades o visitados por sus empleados en relación con los negocios de la Compañía que son las ventas de sus productos.

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

Publicado por NescafE en 10:04 p. m. Enlaces a esta entrada No hay comentarios:

Reacciones:

Tu mejooor combinación!

Nescafé ha difundido los Mástil (Estrategia de Venta personal para intermediarios) con el objetivo primero que más personas recuerden la marca y segundo que las personas lo relacionen con un producto que es parte de la canastabasica de todo peruanos. Es por eso que se encuentran ubicados en los establecimientos de Plaza Vea, cerca a los anaqueles de leche para incentivar el consumo de este producto tambien como un complemento.

Sus características son:

- Aproximadamente de 1metro por 40 cm.

- Tiene los colores característicos de la marca

- Muestra el logotipo de la línea de productos nescafé para recordar la existencia de los mismos y así luego se haga la elección de compra de alguno en particular cuando lo busquen en sus anaqueles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com