ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niveles De Lectoescritura


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

DEFINICIONES BÁSICAS DE LA MATERIA "EL SUJETO Y SU FORMACIÓN PROFESIONAL COMO DOCENTE"

FORMACIÓN PROFESIONAL.

Son todas las formas y niveles del proceso educativo que incluyen además del conocimiento general, el estudio de las tecnologías y de las ciencias relacionadas, la adquisición de habilidades prácticas, de competencias, actitudes y comprensiones relacionadas con las ocupaciones en los diferentes sectores de la vida social.

Bibliografía:

UNESCO, 1989.

Pagina de Internet: http://anitas.lacoctelera.net/post/2008/01/26/concepto-la-unesco-formaciain-profesional

CONCEPTO.

Son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías, que agrupan nuestros nuevos conocimientos y nuestras nuevas experiencias con los conocimientos y experiencias almacenados en la memoria.

Se considera una unidad cognitiva de significado; un contenido mental que a veces se define como una "unidad de conocimiento".

Bibliografía:

Pagina de Internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Concepto

CATEGORIA.

Es una de las nociones más abstractas y generales por las cuales las entidades son reconocidas, diferenciadas y clasificadas. Mediante las categorías, se pretende una clasificación jerárquica de las entidades del mundo. Entidades muy parecidas y con características comunes formarán una categoría, y a su vez varias categorías con características afines formarán una categoría superior. Las categorías se han formado en el proceso de desarrollo histórico del conocimiento sobre las bases de la práctica social de la jerarquía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com