ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nose.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  Síntesis  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

No sé

Esta expresión está formada por el adverbio de negación no y la forma verbal de primera persona del singular del presente de indicativo del verbo ser sé. La expresión no sé es la negación del verbo ser en primera persona.

No sé cuando cogeré vacaciones este año.

Sólo sé que no sé nada: Frase atribuida al filósofo griego Sócrates perteneciente a una estrofa más larga: "Solo sé que no sé nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada".

Nose

La expresión nose de forma junta no se encuentra escrita correctamente. La expresión escrita de forma correcta es no sé.

No se

La forma "no se" está escrita de forma incorrecta, ya que la forma verbal del verbo ser de primera persona del singular del presente de indicativo es "sé" con tilde en la letra "e", por ello la expresión correctamente escrita es "no sé".Mundo es el nombre común que se le da a la civilización humana, específicamente a la experiencia humana, la historia o la condición humana en general, global, por ejemplo en cualquier parte de la Tierra.[1]

En un contexto filosófico puede referirse a: (1) todo el Universo físico o (2) un mundo ontológico. En un contexto teológico, mundo usualmente se refiere a lo material o la esfera profana, como lo apuesto a lo celestial, espiritual, trascendental o sacro. El "fin del mundo" se refiere a los escenarios de la culminación de la historia humana, a menudo en contextos religiosos.

La historia del mundo es comúnmente entendida como la comprensión de los principales desarrollos geopolíticos de cinco milenios, desde las primeras civilizaciones hasta el presente.

La población mundial es la suma de todos los habitantes humanos de cualquier era; de igual forma, la economía mundial es la suma de las economías de todas las sociedades (todos los países), especialmente en el contexto de la globalización. Términos como campeonato mundial, producto bruto mundial, banderas del mundo, etc., también implican la suma o combinación de todos los estados soberanos.

En términos como religión mundial, idioma mundial y guerra mundial, la palabra mundo sugiere una escala internacional o intercontinental sin necesariamente implicar la participación de todo el mundo.

En términos como mapa del mundo y clima mundial, la palabra mundo es utilizada en el sentido desprendido de la cultura humana o civilización, refiriéndose de forma física al planeta Tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com