ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra De Teatro A Vivir!!!


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  1.614 Visitas

Página 1 de 4

ODIN DUPEYRON

¡A VIVIR!

Con que ganas de vivir amanecí hoy para poder redactar lo que pude escuchar y ver en la obra de teatro, pues puedo decir que con mucho más ganas.

Todo fue sorprendente desde el momento en que salió Marciano mi punto de atención nunca se despejo de él, tal vez fue porque interpretaba bien su papel o tal vez porque me hacía ver la realidad desde otro punto de vista, bien creo si fue porque me hizo ver la forma en como vivo estos últimos días, no quiero decir que voy a morir o que me quiero morir sino como he llevado mi tiempo a realizar otras cosas que tal vez no tengan una verdadera importancia más adelante, aunque de todo se aprende un poco.

El testimonio que nos narra Mauricio se basa en una familia con padres muy distintos, es decir una madre muy apegada a la felicidad y que nada es perjudicial para ella mientras sienta esas ganas de vivir, de sentir, de disfrutar, mientras que su padre, un señor negativo encerrado en sus problemas y sin saber cómo solucionarlos viviendo siempre con esas preocupaciones y sin poder escuchar lo que le dicen los demás, es decir él no es libre cosa que lo mata poco a poco.

Mauricio recibe varios consejos que le daba su madre, de esas ganas de vivir, de que debemos ser únicos, que no importa lo que los demás piensen de ti o hablen sobre ti, mientras uno se sienta bien con uno mismo, eso es lo más importante. Su madre siempre todas las mañanas salía al patio y se subía a una piedra donde aullaba, claro a los vecinos y a sus hijos se les hacía extraño pero ella lo realizaba todos los días sin falta alguna. Es por eso que comprendo que nuestros sueños u objetivos se deben tener en cuenta todos los días, siempre hay que pararnos y recordar que es lo que queremos lograr hoy, sentir esas ganas de alcanzar ese sueño o tal vez estar más cerca de él.

En fin un día su madre salió al patio busco su piedra pero no estaba, así que su madre ese mismo día se fue de casa, dejando a Mauricio y sus hermanos así como a su padre. Mauricio siendo muy pequeño siempre recordó a su madre aquellas palabras que se quedaron grabadas en su corazón, al paso del tiempo Mauricio creció con ese sentimiento de estar solo.

Bien esto me hizo reflexionar varias cosas desde saber que tengo una madre que nunca me ha abandonado y siempre ha estado ahí para corregirme en todo lo que puede para formar no solo aún ingeniero sino a una mejor persona y que a pesar de todo lo malo o bueno que tengo ella siempre me vera como su hijo y como siempre lo ha hecho ella siempre dirá ese es mi hijo, no solo porque a veces yo mismo me sorprendo de lo que puedo hacer o de lo que puedo lograr, es divertido saber que puedes aprender durante el día, normalmente aprendemos algo ya sea muy pequeño o muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com