ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obras literarias Crepusculo


Enviado por   •  13 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Obras literarias “Crepúsculo”[pic 1]

[pic 2]

Índice

  • Portada (Página 1)

  • Índice (Página 2)

  • Prologo (Página 3)

  • Antología (Página 4)
  • Conclusión (Pagina 5)

Introducción (Prologo)

Hola distinguido lector, si estás leyendo esto es porque te interesa saber sobre las obras literarias de crepúsculo, para empezar debes saber que son 3 libros en los cuales la historia va en orden cronológico y estos mismos fueron escritos por Stephanie Meyer.

Bueno empezamos con “Crepúsculo” que fue publicado el 5 de octubre del 2005, este libro fue el primero en salir de esta gran saga, cuando fue publicado fue muy exitoso, haciendo que la gente se quedara en suspenso y esperaran hasta el 6 de septiembre de 2006 que fue la fecha en la que se publicó “Luna Nueva” la segunda parte de la historia del primer libro “Crepúsculo” haciendo que igualmente mucha gente lo comprara y quedara fascinada pero ¿Qué creen? Aun esto no acaba, la gente de nuevo se quedó en suspenso con esta segunda parte así que tuvieron que esperar hasta el 7 de agosto del 2007 que fue cuando se publicó la tercera y última parte a esta le llamaron “Eclipse” igualmente tuvo muchísimo éxito y dando por terminar esta famosa historia.

Mayormente estos libros eran consumidos por personas de 15 años en adelante, no obstante estos libros eran más leídos por mujeres que por hombres, una escala seria que del 100% de lectores que les fascina estos libros, un 66% de mujeres lee este libro y el resto son hombre

Esta escala se ha hecho atreves de encuestas y demandas de los libros, sin embargo no es 100% segura pero es un aproximado al número de lectores que consumen estos libros.

Antología (Textos copilados)

“Crepúsculo” trata de Bella Swan (una adolescente) y Edward Cullen (un vampiro), y los esfuerzos posteriores de Edward y su familia para mantener a Bella a salvo de un grupo de vampiros malvados.

“Luna Nueva” es narrada en primera persona por Bella Swan, y trata de la depresión de esta y el desarrollo de su amistad con Jacob Black, originado todo por la partida de Edward para protegerla tras un accidente con Jasper y Bella en su cumpleaños, en donde la vida de esta estuvo en peligro.

“Eclipse” la novela sigue relatando la historia de amor entre el vampiro Edward Cullen y la joven Bella Swan. Han pasado algunos meses desde que Bella regresase con Edward a Forks y una serie de misteriosos asesinatos se están produciendo en las inmediaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (106.1 Kb)   docx (68.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com