ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Obtener Undefined Gratis!


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Reseña

La reseña que voy a describir va a ser sobre una obra de teatro llamada el niño que quería estar solo cuyo autor se llama Cesar de León.

La obra se realizó en Tamaulipas en un escenario tipo arena.

El género de la obra por la pura relación del niño con los padres parece ser de género lirico.

El escenario parece ser de una casa que fue construida durante la segunda guerra mundial y el entorno se modificó de acuerdo a la época para hacer que la trama tuviera lugar.

La iluminación del entorno fue fascinante al utilizar el color necesario de acuerdo a la emoción del personaje así también como se apagaban las luces para darle impresión al público.

El tema de la obra parece representarse como lo el niño sin padres.

El argumento trata de un niño el cual a pesar de tener todo lo que quiere es caprichoso y que lo único que quería era estar solo sin sus padres se puede decir que la obra quiere representar el problema de muchos niños que a pesar de tener lo que quieren son muy egoístas y groseros con sus padres.

En la obra se realizan los movimientos de vanguardia de realismo, expresionismo y absurdo pero el de realismo pues la forma en que se representan los papeles de los personajes es realista.

Los actores de la obra a pesar de ser pocos por lo visto dieron un excelente actuación los movimientos que hicieron fueron increíbles y muy realistas.

Los vestuarios de los actores parecen ser de mediados o finales de los 60 ya que la trama de la obra parece ocurrir entre 1965 y 1970.

El director de la obra llamado Luis Montes dijo que la obra fue del de este tema para hacer reflexionar a los niños como los del tema que tienen papas y no deben quejarse ya que ellos no duraran con ellos para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com