ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión del análisis de la obra Hamlet


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2019  •  Informes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 2

                          Reflexión del análisis de la obra Hamlet

William Shakespeare fue un dramaturgo y escritor (1564-1616) en el periodo isabelino, fue parte de la época medieval adaptada al teatro y cuenta con 37 obras teatrales que tienen como eje al hombre. Dicho libro posee varias figuras literarias tales como: Apóstrofe, epíteto, etopeya, metáfora, entre otras.

Hamlet es una obra que relata los problemas cotidiano y gira en torno al príncipe Hamlet que trata de vengar l muerte del rey Hamlet, su padre, tiene valores como el amor, perdón, arrepentimiento, y antivalores como es la venganza, odio, muerte entre otros.

La obra Hamlet es una de las principales obras de William Shakespeare junto con “Romeo y Julieta, Otelo, Julio Cesar, Macbeth” esta perteneció ala escuela renacentista, esta escuela tiene como ideal al hombre sobre todo que es uno de los ideales de Shakespeare.

La obra cuenta con V actos en los que se desarrolla la trama del libro. Shakespeare utiliza a los personajes de Hamlet para relatar los problemas que hubo en esa época. Esto también implica sus ideales, ya que, el mundo gira en torno al hombre en este caso el libro gira en torno a Hamlet, además, algunos de los antagonistas de la novela son puntos claves en la trama de la misma.

Gracias a la actividad oral interactiva supe los ideales de Shakespeare y a que escuela pertenecía además de saber acerca de la biografía del dramaturgo y el análisis de cada uno de su actos y escenas del libro eso me ayudo a determinar todo el dato del escritor y su obra.

En conclusión, la obra Hamlet escrita por William Shakespeare es una obra que tiene como tema principal la venganza se basa en la escuela renacentista que pone al mundo alrededor del hombre, escuela a la que perteneció  William Shakespeare.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.6 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com