ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ojos de la princesa


Enviado por   •  13 de Agosto de 2020  •  Informes  •  1.053 Palabras (5 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 5

TAREA

  1. Lee durante 45 minutos el texto que se encuentra en su aula virtual. Verificar el tiempo y anotar hasta cuanto avanza en el tiempo establecido (N° de pág.)

Hora: 6 y 30 a 7:15

N° de Página: 25

  1. Marcar la lectura en forma virtual con subrayados, resaltador, etc.

Resaltado en el mismo pdf .No lo pude juntar pero mando fotod:

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

  1. Analiza la lectura realizando un pequeño resumen:  elaborando las ideas principales y una interpretación personal del texto.
  • Resumen :

 Juan Carlos muchacho de 15 años ,criado por padres responsables que siempre estuvieron con el , papa era su entrenador en ciclismo y su mamá era pedagoga y psicóloga. El de características tímido e inteligente, poco sociable y con pensamiento muy romántico. Se había enamorado de una niña nueva del salón a quien llamaba sheccit , le decía así por un cuento que escribió su abuelo sobre un hombre que estando en la cárcel se enamoró de una princesa llamada sheccit y que ese amor fue su motivo por el cual logro triunfar como un hombre poderoso, es importante aclarar que el escribía un diario dirigido a amada , él quería ser escritor como su abuelo.  Un día caminando al colegio, un auto rojo se paro junto a el y un hombre le pidió ayuda ya que estaba perdido e intentaba llegar a un colegio, pero el decirle como llegar el hombre le pidió que lo acompañara en el auto, el sospechando del hombre decidió irse, pero entonces escucho la voz de Mario, un compañero suyo de clase. Mario lo convenció de subir al auto, el auto arranco y con velocidad empezó su camino, el hombre le ofreció ver revistas que Mario tenía en mano, el asombrado de ver fotos sexuales tan explicitas y grotescas, no entendía porque razón a la vez que le causaba repugnancia sentía el deseo de seguir viendo más, el hombre vio a una compañera en la acera y la convenció a subir. Ella dándose cuenta de la situación abrió la puerta y salió corriendo, Mario quiso escapar, pero olvido el portafolios así que regreso, mala idea ya que el hombre lo cogió del brazo y en un jaloneo lo dejo tirado en la pista mientras veía a Mario irse con el .

Esa noche no pudo dormir y esperando que durmieran todos , bajo al estudio a leer un poco , trato de revisar varios libros de sexología y psicología , pero las imágenes que le aparecían en mente sobre el hecho anterior no se iban de su mente , su madre lo veía en la oscuridad sentada en el sillón , al percatarse el se asusto mucho y ella con su tacto gentil y su acto de comprensión hacia el hizo que le contara lo que había sucedido , ella al enterarse le hablo sobre la pornografía las drogas y demás y las consecuencias que lo llevarían a terminar su vida , el entendiendo todo lo que su mama le dijo se sintió mejor y gracias a esto pudo dormir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (209.4 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com