ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS OJOS DE MI PRINCESA


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 4

Año de la Industria Responsable y el Compromiso Climático

INFORME PORCENTUADO DEL DESARROLLO ACADÉMICO 2014

A : DIRECTORA DE LA I.E. N° 10836 “APLICACIÓN”

DE : PROFESOR: Pepe Ramiro Silva Pérez

FECHA : J.L.O. 22 de Diciembre del 2014

N° ASPECTOS INDICADORES% LOGROS

1 8 COMPROMISOS FUNDAMENTALES

1. Progresos Anual de Aprendizaje.

- Que el 100% de los estudiantes sean promovidos de grado alcanzando los aprendizajes previstos en las áreas de Comunicación y Matemática.

- El 100% de estudiantes son promovidos de grado.

2. Retención de estudiantes. - Que el 100% de estudiantes matriculados lleguen a culminar el año escolar 2014. -Se cumplió la meta en un 97%, ya que un alumno fue trasladado de I.E.

3. Uso efectivo del tiempo en la I.E. - La calendarización del año escolar se cumpla al 100%. - Se cumplió en el 95% de lo planificado.

4. Uso efectivo del tiempo en el aula. - EL tiempo en el aula debe ser el 100% para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. - La utilización del tiempo efectivo en el aula fue de un 98%.

5. Uso adecuado de las Rutas de Aprendizaje en Comunicación y Matemática. - Elaboración de las unidades y sesiones de aprendizaje utilizando las rutas de aprendizaje en las áreas de Comunicación y Matemática en 100%. - Se utilizó las Rutas de aprendizaje en un 95%.

6. Uso Adecuado de los Recursos y Materiales Educativos. - 100% del desarrollo de los cuadernos de trabajo de las áreas de Comunicación y Matemática.

- 100 % Utilidad de los textos donados por el MED en las áreas de Comunicación, Matemática, Personal Social y Ciencia y Ambiente, para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje como textos de consulta. - Se desarrolló los cuadernos de trabajo de ambas áreas en un 98 %.

-No se utilizó los textos donados por el MED debido a que no me fueron entregados.

7. Gestión del Clima Escolar Favorable. - 100 % de Clima Escolar Satisfactorio. -Clima Escolar Satisfactorio 40%.

8. Elaboración del Plan de Trabajo. - 100% de participación de los agentes educativos en la elaboración del PAT. -No tuve participación en la elaboración del PAT.

2

Programación Curricular Anual: guía de las Rutas de Aprendizaje y Mapas de Progreso. - Elaboración de la Programación Curricular teniendo en cuenta las Rutas de Aprendizaje a 80%

- Elaboración de los indicadores de evaluación teniendo como base los Mapas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com