ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Transportaran Un Cadaver Por Express


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  1.610 Visitas

Página 1 de 2

TRANSPORTARAN UN CADAVER POR EXPRESS

José Agustín

1. Leyendo el título, ¿De qué crees que trata la historia?

Esta historia puede que se trate de algún drama policiaco o de mafiosos en donde tienen algún cuerpo de alguien importante.

2. Breve resumen del cuento

La historia empieza en un relato que a simple se trata de un sujeto que es pobre, pero es un vagabundo por el escenario en donde vive, además de ser vagabundo tendría que esperarse que sea algo vulgar. Y creo que es así, ya que su mundo es callejero, no tiene ni donde dormir bien ni mucho menos comer. Así empieza el relato, este hombre se llama Ángel.

El despierta en una lugar indiferente para él y no tiene nada que comer y le dicen que puede ir con un amigo por algo, de pronto se ve enredado en algo porque da entender que esta todo borracho confuso del lugar donde se encuentra, ve a la gente pero… no se da cuenta en donde está, solo le llama la atención unas muchachas de buen parecer. Luego se da cuenta en donde está, todo mugroso, sucio, entra al hotel que estaba delante de él, ya en la entrada se paraliza, ve a una mujer totalmente hermosa, según él, que con la ropa que llevaba se transparentaba su hermoso cuerpo. Estaba discutiendo con su esposo, ella se va arrebatadamente y cae encima de Ángel, él no puede controlarse por las sensación más existente que el siente.

Después los dos se van a lo que al parecer es un departamento, en donde la mujer está más que borracha, al igual que él, en la desea tanto, se está preparando para tener relaciones. Cuando están en el encuentro él se siente raro ya que observa que la mujer no lo disfruta, pero aun así la encuentra hermosa, llego el momento en que se asusta ya que la encuentra fría… ella se había suicidado. Tomo unas pastillas para suicidarse y decidió terminar teniendo relaciones con un desconocido, el muere con ella en ese encuentro también.

3. Opinión

Es un cuento que es algo sucio porque su trama es prácticamente sexual, pero puedes aprender y reflexionar sobre la vida que lleva una persona callejera, en los enredos que menos se lo imagina uno y también las formas de pensar de cada persona, al grado de terminar sus días en tal degradación. Es interesante porque este cuento es realista, esto pasa en vita citadina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com